Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Camilo Blanes: su enorme y preocupante cambio físico en poco tiempo

Hubo un tiempo en que el único hijo de Camilo Sesto estuvo llamado a ser su sucesor... ¿Qué ha sucedido para que haya terminado en la espiral de autodestrucción que vive ahora?

Camilo Blanes, antes y ahora.

Camilo Blanes, antes y ahora.

María Alba

El fallecimiento de Camilo Sesto en 2019 destapaba un grave secreto desconocido hasta la fecha: los problemas de adicciones y salud mental de Camilo Blanes, su único hijo y heredero.

El joven, que entonces tenía 35 años, se trasladó a vivir a la mansión que el cantante poseía en Torrelodones, una propiedad que, de la noche a la mañana, pasó a pertenecerle a él. Ante Camilo Blanes se abrió entonces un abismo: el hijo de Camilo Sesto, ya adicto, tenía ahora a su alcance, gracias al legado de su famoso padre, un gran hogar y una cuenta corriente millonaria.

Algo menos de cuatro años después, Camilín vive sus horas más bajas: recluido en su casa, en la que la suciedad y el caos son cada vez más visibles, y subiendo continuamente a Instagram delicado contenido. En sus numerosas fotos (cuyos comentarios están cerrados por él mismo) aparece ataviado con peluca, en tanga, con la mirada perdida y la dentadura en evidente estado de descomposición.

Camilo Blanes, comiendo pizza en tanga.

Camilo Blanes, comiendo pizza en tanga.

Camilo Blanes, antes y ahora

Cuando saltó a la fama, Camilo no tenía nada que ver con la preocupante imagen de la que lleva días haciendo gala. Nacido de la relación de Camilo Sesto con Lourdes Ornelas, el joven aspiraba a ser cantante, como su padre.

El hijo de Camilo Sesto en un estudio de grabación.

El hijo de Camilo Sesto en un estudio de grabación.

Aunque en lo laboral Camilo Blanes nunca ha terminado de destacar, lo cierto es que antes de empezar a sumergirse en la espiral de autodestrucción que está atravesando, era un chico discreto y que aparecía en medios de comunicación solo en contadas ocasiones, muchas de ellas con su famoso padre.

Camilo Sesto y Camilo Blanes.

Camilo Sesto y Camilo Blanes.

Fue a raíz de la muerte de éste cuando los problemas de adicciones y salud mental de Blanes empezaron a ser cada vez más evidentes, y en los últimos tiempos ha protagonizado varios escándalos: desde ser pillado dando paseos desorientado en plena noche, a tener que acudir a su mansión un helicóptero medicalizado ante su negativa de ir al hospital para tratarse.

Camilo Blanes, en una imagen de redes sociales.

Camilo Blanes, en una imagen de redes sociales.

Actualmente se desconoce cuál ha sido la causa exacta del delicadísimo episodio que vive estos días, aunque sí ha salido a la palestra el nombre de una de las personas que le acompañan: Christina Rapado.

La cantante, que no ha dudado en dar la cara recientemente por su amigo, ha sido señalada por Lourdes Ornelas como una mala influencia para su hijo.

Christina Rapado, una de las amigas más íntimas de Camilo Blanes.

Christina Rapado, una de las amigas más íntimas de Camilo Blanes.

Cruce de acusaciones entre Lourdes Ornelas y Christina Rapado

"Estoy asustada de ver que esta persona está en casa de Camilo sabiendo el estado en el que está. Me horroriza ver que esa mujer llegue con botellas de alcohol a casa de mi hijo cuando yo intento cuidarle todo lo que puedo (...) Es evidente que mi hijo necesita ayuda y lo estamos intentando todo lo que podemos, esto es superagotador", relató Ornelas en una llamada desesperada al programa 'Fiesta' hace unos días.

Christina Rapado, por su parte, se ha defendido en su Instagram: "Si ser una mala influencia es ser una amiga que va a ver a su amado a su casa porque está solo y él así se lo pide pues ¡soy malísima! Ayer bailamos, disfrutamos, hablamos de viajar juntos y en varias ocasiones impedí que llegara a la casa su chupipandi para llevarle golosinas... porque conmigo no necesita golosinas", ha recalcado, usando el eufemismo "golosinas" para referirse a drogas.

Viendo la evolución de Camilo Blanes en los últimos tiempos... ¿se decidirá a dar un nuevo paso hacia su recuperación?

Loading…