Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Camilo Blanes habla sobre sus proyectos musicales y sobre la herencia que le dejó su padre.

Camilo Blanes habla sobre sus proyectos musicales y sobre la herencia que le dejó su padre.

V.P.

Camilo Blanes se está tomando muy en serio su recuperación, y ya es habitual verle dando sus paseos cerca de su casa en Torrelodones, en Madrid. Con la amabilidad que le caracteriza, ha querido contar cuáles son sus nuevos proyectos profesionales que le mantienen unido a su padre.

El joven preocupaba a todos tras una caída de la bici que le llevó a pasar dos meses hospitalizado, buena parte de ellos en la UCI. Ahora, centrado en recuperar masa muscular y en su alimentación,  Camilín ha querido contar en qué está trabajando de cara a un futuro próximo.

Camilo Blanes quiere seguir los pasos de su padre en la música

"Pues estoy con la música todavía. Estoy intentando montar algo para hacer música y, bueno, adelantaré cualquier cosa que tenga en mis redes", ha explicado. Camilo ha contado que su nuevo disco "ya ha salido, pero estoy siempre intentando hacer cosas nuevas. Estoy en eso en estos momentos".

El artista, de 38, años confirma así que retomará la actividad musical y de promoción en sus redes sociales; y es que su última publicación de Instagram data de septiembre de 2020, en la que podemos verle siendo un bebé junto a su padre.

Camilo Blanes, sobre el control de su patrimonio: "No estoy enterado"

El joven ha manifestado en varias ocasiones que echa mucho de menos a su progenito que le dejó como heredero de todo su patrimonio, algo que ha cambiado en los últimos días.

Pese a este cambio, que supondría que ahora su madre, Lourdes Ornelas, controla parte de su patrimonio, el joven ha dado una respuesta vaga: "No estoy enterado", ha dicho, afirmando que desconoce que ya no sea administrador único de una de las sociedades de su padre.

Blanes no especifica cuando le preguntan si su madre le está ayudando a gestionar su patrimonio: "Realmente no creo, pero nadie me ha informado de esto que me estés comentando". Aun así, cuando insisten, Camilo desvía el tema: "Yo de momento me estoy centrando en mi recuperación y estar bien, y bueno, eso que me comentas es interesante y lo veré. Perdón por no saber un poco más", ha dicho.

Loading…