Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Camilo Blanes reaparece tras pasar dos meses ingresado: "Estoy fuerte"

El hijo de Camilo Sesto ha salido a dar un paseo cerca de su casa y ha hablado con los periodistas sobre su recuperación

Camilo Blanes ha hablado por primera vez tras su salida del hospital.

Camilo Blanes ha hablado por primera vez tras su salida del hospital.

V.P.

Camilo Blanes ha hablado con los medios por primera vez tras su terrible accidente en bicicleta. Pocas horas después de hacerse público que había recibido el alta, Camilín ha reaparecido paseando por las inmediaciones de su domicilio.

El joven fue hospitalizado justo después de celebrar su 38º cumpleaños, y ha permanecido más de dos meses bajo el cuidado de los sanitarios. Además, durante estas largas semanas su madre, incansable, no se ha separado de él.

Camilín ha desmentido los rumores sobre la mujer que ha estado en vela junto a su madre: no es su pareja ni tampoco la abogada, tal y como dijo Christina Rapado. Blanes afirma que no tiene novia y que la chica solo sería "una amiga". 

Buenas noticias sobre la salud de Camilín: "Estoy muy bien"

El hijo de Lourdes Ornelas ha confirmado la mejor de las noticias, esta vez sin necesidad de intermediarios. "Estoy muy bien, gracias", ha dicho. El joven tiene un aspecto visiblemente desmejorado, y es que ha perdido mucha masa muscular tras tantos días en cama.

Blanes ha explicado cómo ha llevado su ingreso. "Los días en el hospital han sido intensos, pero ya estoy mejor", ha relatado, y añade que se siente agradecido por el apoyo de "mucha gente alrededor del mundo y gente cercana a mí", ha dicho, refiriéndose a su madre. Estas palabras desmentirían los rumores sobre la mala relación con Ornelas, que siempre se ha mostrado muy preocupada por su hijo. 

El joven confirma que ha perdido mucha masa muscular, nada que no pueda recuperar con caminatas y, por supuesto, con rehabilitación. "Ahora a andar y comer bien", asegurado, dejando un mensaje positivo: "Estoy fuerte". 

Loading…