Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lourdes Ornelas controlará las finanzas de su hijo, Camilo Blanes

Camilo Blanes ya no es administrador único de una de las sociedades que dejó su padre, y ahora será su madre, Lourdes Ornelas, quien tomará el control

Lourdes Ornelas toma el control de Torrepeñote.

Lourdes Ornelas toma el control de Torrepeñote.

V.P.

Camilo Blanes ya no es administrador único de la herencia de su padre. El joven ha cesado de su cargo a favor de su madre, Lourdes Ornelas, quien ahora toma las riendas de Torrepeñote S.L., la sociedad fundada en 2002 por Camilo Sesto y que se encargaba de la edición musical.

Así lo ha adelantado Vanitatis tras consultar el Boletín Oficial del Registro Mercantil. El joven llevaba dos años a la cabeza de esta sociedad de la que era accionista mayoritario, después de dar de baja al cantante fallecido en 2019. El nombramiento se produce a favor de Lourdes Ornelas, quien pasa a ser administradora única.

El BOE recoge el nombramiento de Lourdes Ornelas y el cese de Camilo Blanes.

El BOE recoge el nombramiento de Lourdes Ornelas y el cese de Camilo Blanes.

Una decisión tomada poco después de salir del hospital

La mexicana ya advertía en una de sus entrevistas de la preocupación por las adicciones de su hijo. Durante su hospitalización, los amigos de Camilín hablaron en contra de Lourdes Ornelas, y aseguraban que "Camilo Sesto dejó todo muy bien atado para que esa señora no se llevara ni un solo euro".

Además, apuntaban que tanto su madre como la novia de Camilo "lo único que querían era quitárselo de en medio para sacarle el dinero". A este testimonio se sumó el de una exnovia, Christina Rapado, quien arremetió contra Ornelas acusándola de querer hacerle a su hijo un "Britney Spears", refiriéndose al control que ejerció el padre de la cantante sobre su patrimonio.

El joven, que acaba de salir recientemente del hospital tras dos meses ingresado, ha retomado su rutina. Camilín desvelaba en su primer encuentro con los medios que había perdido tono muscular, y desde entonces se le ha visto dando sus habituales paseos en las proximidades de su domicilio en Torrelodones.

Loading…