Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Camilo Blanes despide a la mujer que contrató su madre para cuidarlo

El joven, quien ha vuelto a recaer en sus adicciones, habría despedido a la mujer mexicana que le ayudaba en casa y que contrató su madre, Lourdes Ornelas

Camilín habría tomado una decisión a espaldas de su madre.

Camilín habría tomado una decisión a espaldas de su madre.

V.P.

La salud de Camilo Blanes vuelve a tambalearse. Hace unos días, su madre, Lourdes Ornelas, contaba que estaba muy preocupada por su hijo. Al parecer, su último ingreso parecía haber sido un punto de inflexión, pero finalmente el hijo de Camilo Sesto ha vuelto a recaer y estaría retomando una vida de excesos. Además, habría tomado una drástica decisión.

El hombre de 36 años permaneció ingresado durante dos meses y fue dado de alta en febrero. Durante ese tiempo, Lourdes Ornelas dio píldoras de información sobre la salud de su hijo, y desde que salió del hospital, los medios hemos podido hablar con el propio Camilo Blanes.

Camilo Blanes toma una drástica decisión 

Su madre es consciente de que Camilo necesita ayuda de profesionales. Si fuera por ella, el hijo de Camilo Sesto ya estaría ingresado en un centro de desintoxicación. Parece que su último intento de ayudarle, contratando una cuidadora, también ha fracasado. Según Informalia, Camilo habría despedido a la mujer mexicana de confianza de Lourdes Ornelas con el fin de poder tener más libertad. 

Su recaída ha sido como un jarro de agua fría para la mexicana. "Me llevé una desagradable sorpresa al verle así. Me había prometido que iba a llevar una vida normal, que se acabaron los errores del pasado. Estoy muy dolida… Ya no sé qué hacer", aseguraba a La Razón hace unas semanas. 

 

Loading…