Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Camilo Sesto: su hijo no acudió a la misa en su memoria oficiada por el padre Ángel

El hijo del cantante apenas sale de casa desde que falleció su padre.

El hijo del cantante apenas sale de casa desde que falleció su padre.

A

Hasta el último momento, el Padre Ángel confió en que Camilo Blanes acudiría a la misa-homenaje a su padre que él oficiaba en la iglesia de San Antón, Madrid. Pero no fue así.

El hijo de Camilo Sesto apenas sale del chalet de Torrelodones que le legó su progenitor, junto a una enorme fortuna. Tampoco quiere saber nada de los que fueron sus hombres de confianza, el administrador, Cristóbal Hueto, y el representante, Eduardo Guervos.

 

padre-angel-camilo-sesto_1_637x390

De izquierda a derecha, Eduardo Guervos, exmánager de Camilo Sesto; el Padre Ángel, que ofició la misa en honor del cantante; y Cristóbal Hueto, su exadministrador.

 

«En la capilla ardiente de Alcoy, hubo momentos muy emotivos, pero también de soledad, porque durante largos ratos no hubo nadie», explicó Eduardo. Por otro lado, a la pregunta de si Camilín les rehúye nos respondió: «No lo sé. Lo más fácil sería que tuviéramos una charla, pero él lleva alrededor una especial de guardia pretoriana que lo aísla. Nos da mucha pena esta situación. Cristóbal y yo queremos dejar claro que no somos sus enemigos, al contrario, y que queríamos a su padre más que a la mayoría de la gente que nos rodea».

Loading…