Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Can Yaman, Antonio Banderas, Mario Casas: así cambian los famosos con barba o sin ella

Todos nuestros "celebrities" han optado por la barba alguna vez e incluso algunos, como Can Yaman, le deben la clave de su éxito

Can Yaman, Antonio Banderas y Mario Casas con barba

Can Yaman, Antonio Banderas y Mario Casas están guapísimos con bello facial.

Redacción

Son muchos los famosos que apuestan por dejarse barba en algún momento, ya sea por un papel o por simple gusto. Algunos como Can Yaman, incluso, saltaron a la fama por su look desaliñado en 'Erkenci Kus'.

Y tú de qué equipo eres, ¿con o sin barba?

Famosos que han apostado por la barba

Can Yaman: El intérprete turco tendría que hacerle un monumento al que le propuso dejarse barba. Sin duda ésta es una de las claves de su éxito aunque él está guapo de todas las formas.

Gillermo de Inglaterra: El duque de Cambridge expermientó el "look" barbudo en el 2008 y la verdad es que éste le favorecía bastante. Se lo podría volver a dejar aunque no sabemos si a su abuela, la reina madre, le gustaría el cambio.

Maxi Iglesias: El joven ha apostado por dejarse barba en los últimos tiempos, una decisión muy acertada ya que le aporta madurez. Aunque en la televisión y el cine, con barba y sin ella, sigue encarnando el papel de conquistador nato.

Tom Cruise: el afeitado perfecto es una de sus señas de identidad, pero hemos podido ver a Tom luciendo barba en alguna de sus películas como 'El último samurái' y es una pena que se la deje tan poco porque la verdad es que le sienta fenomenal.

Descubre el reportaje completo con muchos más famosos, como Antonio Banderas o Mario Casas, en tu nueva Revista Pronto.

Loading…