Can Yaman, ¡¿vuelve con el estilo Erkenci Kus?!

Can Yaman, ¿vuelve a la barba y el pelo largo?

Can Yaman comenzará el rodaje de su nueva serie tras la cuarentena.

Can Yaman está aprovechando los días de cuarentena por el coronavirus para cuidar tanto su mente como su cuerpo. Antes de regresar a la televisión y comenzar con el rodaje de su nueva serie, el popular actor turco está aprendiendo a hablar español.

 

En sus historias y publicaciones de Instagram nos ha mostrado que tiene algunos manuales para aprender nuestro idioma. Además, en sus ratos libres, no duda en sacar a la luz sus dotes artísticas con la batería.

 

Por si fuera poco, Can tiene su propio gimnasio en su casa, donde sigue realizando sus rutinas de ejercicios para mantenerse en forma. Además, ahora sabemos que de vez en cuando se da un caprichito de su vicio gastronómico secreto para alegrarse el día.

 

 

¿Se está dejando la barba y el pelo largo de nuevo?

 

Hay un detalle del que nos hemos percatado y que a más de una fan del actor le va a encantar. En su última publicación, Can Yaman ha compartido un selfie en el que aparece de perfil mirando por la ventana.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Can Yaman (@canyaman) el

 

 

En la imagen, el actor aparece con una barbita más larga que en su anterior foto, de hace dos semanas. Además, también parece que tenga el cabello más largo. Esto, por supuesto, es más normal porque no puede salir a la calle a cortarse el pelo, no obstante, la barba sí podría recortársela y no lo está haciendo.

 

Esto podría ser porque el actor se está dejando de nuevo su característica barba y su cabello largo, como en ‘Erkenci Kus: Pájaro soñador’, la serie con la que lo conocimos en España. Quizás el actor quiere recuperar ese look ahora que volverá a trabajar con el mismo equipo de la serie. ¡Y nosotr@s encantadas!

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Can Yaman (@canyaman) el