Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Can Yaman confiesa ¡su vicio secreto!

Can Yaman asegura que no puede vivir sin un pequeño vicio gastronómico.

Can Yaman asegura que no puede vivir sin un pequeño vicio gastronómico.

A

No es ningún secreto que Can Yaman tiene un cuerpo de escándalo, pero eso también exige que el actor turco tenga que cuidarse mucho a diario comiendo sano y haciendo sus rutinas de ejercicios.

 

Hace poco descubrimos que Can tiene su propio gimnasio montado en casa para mantenerse en forma, que está aprendiendo a hablar español y que, además, ¡sabe tocar la batería! Así que, durante estos días de cuarentena, tiene varias actividades para mantenerse y cuidarse el cuerpo y la mente.

 

 

 

 

Pero lo que no sabíamos es que, como todo el mundo, Can Yaman tiene una debilidad… ¡Y es el chocolate negro! El protagonista de ‘Inadina Ask’ ha confesado en un programa de su país que, aunque intenta controlarse, es incapaz de renunciar a este pequeño vicio: “Siempre lo llevo conmigo, me encanta. No puedo salir de casa sin él”.

 

 

Pillado con las manos en la masa

 

Sin ir más lejos, la prensa turca ha pillado a Can Yaman en alguna ocasión comprando chocolate negro en alguna tienda. Precisamente, el verano pasado varios paparazzi le pillaron volviendo a su casa con dos tabletas en la mano cuando sonaron los rumores de ruptura con la actriz Demet Özdemir. ¿Sería para compartirlo con amigos o para ayudarle a superar la ruptura?

 

Lo que sí sabemos es que, a pesar de tener este vicio, el actor turco está manteniendo su escultural figura para regresar a la televisión con mucha fuerza.

 

 

 

Loading…