Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series

Así será la nueva serie de Can Yaman con el equipo de 'Erkenci Kus'

Can Yaman se hizo popular en España por su papel en ‘Erkenci Kus: Pájaro soñador’.

Can Yaman se hizo popular en España por su papel en ‘Erkenci Kus: Pájaro soñador’.

A

¡Can Yaman vuelve al trabajo! Tras realizar el servicio militar obligatorio en Turquía, el famoso actor turco regresa a la pequeña pantalla con una nueva serie.

 

Y, lo mejor de todo, es que vuelve a la televisión con una comedia romántica de la mano de la productora Gold Film, la misma con la que ya trabajó en ‘Erkenci Kus: Pájaro Soñador’, ficción con la que Can Yaman triunfó y se hizo conocido en España.

 

La serie se llama ‘Ban Yanlin’, que en español significa ‘Señor incorrecto’, y compartirá pantalla con la actriz Özge Gürel, con la que también coprotagonizó la serie ‘Dolunay’.

 

Por lo que esta sería la segunda vez que Yaman y Gürel trabajan juntos y, tras la química demostrada en su primer proyecto, no será complicado repetir ese acertado tándem, ¡así que el éxito está asegurado!

 

Del guión se hará cargo Asli Zengin, un reconocido escritor de televisión de la ficción nacional en Turquía. En cuanto al rodaje, está previsto que no se retrase mucho más, puesto que la intención es lanzar la serie el próximo verano. No obstante, todavía no se han revelado fechas exactas debido a que la crisis del coronavirus está cambiando los planes de medio mundo.

 

 

Can Yaman, ¿estudiando español?

 

 

El actor turco está aprovechando el confinamiento por el coronavirus para hacer ejercicio y practicar con la batería mientras presume de bíceps, ¡pero también para aprender a hablar español!

 

Hemos visto en las historias de Instagram de Can que tenía algunos manuales de español. ¿Le veremos pronto en alguna ficción española? ¡Sería fantástico!

 

 

can-yaman-story_9_478x676

 

Loading…