Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Can Yaman y Diletta Leotta, rumores de crisis antes de su boda

La periodista cumplió 30 años rodeada de sus amigos y lejos del actor. ¡Te lo contamos!

El mes pasado, la pareja anunció la fecha de su enlace, que sería para el 2022. 

El mes pasado, la pareja anunció la fecha de su enlace, que sería para el 2022. 

N. D.

A pocos meses de convertirse en marido y mujer, los rumores de crisis han picado a la puerta de la bella pareja formada por Can Yaman y Diletta Leotta. ¡Qué fuerte!

Si hace un par de semanas el actor y la periodista desprendían fogosidad en alta mar con estas fotografías subidas de tono, ahora todo apunta a que algo en la relación no marcha.

De vacaciones en Capri, la pareja parecía estar viviendo el verano de sus vidas:

¿Qué ha pasado entre Can Yaman y Diletta Leotta?

Se encendieron todas las alarmas en el momento en el que la periodista celebraba su 30 aniversario con sus amigas y lejos del actor, que podría haber vuelto a Turquía antes de emprender el rodaje de su nueva serie que se grabará antes que la esperada 'Sandokan'.

Pese a que su relación se iniciara hace tan solo unos meses, la pareja se ha mostrado siempre en actitud cariñosa y cómplice, aunque los rumores de crisis y vaivenes no han cesado desde el principio. 

En un inicio se habló de la posibilidad de que la relación fuera fruto de un montaje publicitario, rumor que ha vuelto a cobrar vida en estos días, ya que ambos han dejado de compartir fotografías juntos.

¡Esperemos que todo quede en eso, un rumor!

Loading…