Can Yaman y Diletta Leotta, rumores de crisis antes de su boda

La periodista cumplió 30 años rodeada de sus amigos y lejos del actor. ¡Te lo contamos!

can yaman

El mes pasado, la pareja anunció la fecha de su enlace, que sería para el 2022. 

N. D.

A pocos meses de convertirse en marido y mujer, los rumores de crisis han picado a la puerta de la bella pareja formada por Can Yaman y Diletta Leotta. ¡Qué fuerte!

Si hace un par de semanas el actor y la periodista desprendían fogosidad en alta mar con estas fotografías subidas de tono, ahora todo apunta a que algo en la relación no marcha.

De vacaciones en Capri, la pareja parecía estar viviendo el verano de sus vidas:

¿Qué ha pasado entre Can Yaman y Diletta Leotta?

Se encendieron todas las alarmas en el momento en el que la periodista celebraba su 30 aniversario con sus amigas y lejos del actor, que podría haber vuelto a Turquía antes de emprender el rodaje de su nueva serie que se grabará antes que la esperada 'Sandokan'.

Pese a que su relación se iniciara hace tan solo unos meses, la pareja se ha mostrado siempre en actitud cariñosa y cómplice, aunque los rumores de crisis y vaivenes no han cesado desde el principio. 

En un inicio se habló de la posibilidad de que la relación fuera fruto de un montaje publicitario, rumor que ha vuelto a cobrar vida en estos días, ya que ambos han dejado de compartir fotografías juntos.

¡Esperemos que todo quede en eso, un rumor!