¡Can Yaman y Diletta Leotta ya tienen fecha de boda!

La pareja ya ha comenzado los preparativos de su enlace

can yaman diletta leotta fecha boda

Can Yaman y Diletta Leotta están más felices que nunca.

S.C.P.

Can Yaman y Diletta Leotta están viviendo en una nube de amor. La pareja está disfrutando a tope del verano, entre Italia y Turquía, pero lo mejor de todo todavía está por llegar, y es que... ¡Ya tienen fecha de boda!

Hace unos meses, concretamente en San Valentín, el actor turco dio un gran paso en su relación y le pidió matrimonio a la periodista italiana. Aunque han habido algunos rumores de ruptura, e incluso de infidelidad, su romance ha seguido adelante hasta ahora, pero no sabíamos nada de su supuesta boda.

 

Can Yaman y Diletta Leotta: confirmación de boda en plenas vacaciones

El actor turco y la periodista pasaron unos días en la costa italiana, mientras que ahora siguen veraneando en Turquía, con la familia del intérprete. En estas últimas semanas, la prensa no les había abordado, pero, recientemente, tras una cena que tuvieron Can, sus padres y Diletta, se toparon con un grupo de periodistas.

Al preguntarle por la boda, la pareja decidió guardar silencio, entre sonrisas cómplices, y fue Güldem Can, la madre del actor, la que confirmó que ¡Can Yaman y Diletta Leotta se casan en 2022!

Güldem aseguró que su nuera "es muy dulce" y que "tenemos boda el año que viene". Unas palabras que confirman lo que sus fans ya sospechaban: la boda sigue adelante y los planes de la organización ya han comenzado. 

Además, en una imagen que ha compartido la propia madre del actor, aparecen Can Yaman, su abuela y su progenitora, acompañados de Diletta, que lleva una enigmática carpeta. ¿Tendrá algo que ver con los preparativos de la ceremonia?

can yaman diletta leotta fecha boda 1
Can Yaman con su abuela, su madre y su novia.