Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Can Yaman ha anunciado su nuevo proyecto.

Can Yaman ha anunciado su nuevo proyecto.

S.C.P.

Can Yaman ha hecho una pausa durante sus maravillosas vacaciones para firmar el contrato de un nuevo e importante proyecto: una serie que rodará antes que la esperadísima 'Sandokan'. ¡Qué fuerte!

Ha sido él mismo el que ha compartido la noticia con sus fans a través de sus redes sociales. La serie se llama 'Viola come il mare' y, según ha desvelado, este "nuevo y hermoso proyecto inminente comenzará en septiembre, mientras esperamos con ansias los rodajes de Sandokan a partir de 2022". Además, ha adelantado que será grabada en inglés en su totalidad.

Así, además de la serie sobre el popular pirata del siglo XIX, este será uno de los trabajos que mantendrá a Can Yaman unido profesionalmente a Italia durante un tiempo más.

Sin duda, este país le está dando muchas alegrías al actor. Además de los millonarios trabajos en los que se pondrá manos a la obra después de sus increíbles vacaciones, el intérprete también ha encontrado el amor en la periodista italiana Diletta Leotta, con quien ha viajado este verano por Capri, pero también por Turquía en un viaje familiar

Así es la nueva serie de Can Yaman

La nueva ficción en la que participará nuestro actor turco favorito es una producción de Mediaset y de Lux Vide, que también es la encargada de 'Sandokán' y está en inspirada en la novela 'Do you know summer', de la autora italiana Simona Tanzini. 

El rodaje será, como bien ha informado el actor, en septiembre, en Roma y Palermo. La serie cuenta la historia de Viola, que estará interpretada por Francesca Chillemi, una periodista de televisión que padece un desorden neuronal y, sin darse cuenta, se ve involucrada en el asesinato de una joven de 20 años. ¿A quién interpretará Can Yaman? 

 

Loading…