Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Can Yaman presume de cuerpazo mientras hace ejercicio

El actor turco ha compartido un vídeo en el que aparece con poca ropa en el gimnasio

can yaman cuerpazo ejercicio

Can Yaman trabaja mucho su cuerpo en el gimnasio.

Saray Cruz

Can Yaman ha sorprendido a sus fans con un vídeo en el que aparece de lo más sexy y en el que presume de cuerpazo mientras hace ejercicio. Desde hace años, el actor turco está muy enfocado en cuidarse, por lo que pasa mucho tiempo en el gimnasio.

El intérprete suele compartir algunas de sus rutinas de ejercicios e, incluso, ha mostrado algún fuerte entrenamiento que ha hecho para sus papeles en series, pero hacía tiempo que no publicaba un vídeo de este estilo que tanto gusta a sus seguidores. Ayer, para sorpresa de sus fans, Can mostró que sigue teniendo el tipazo de siempre en este vídeo:

"Haz tus dominadas", dice en el pie de la publicación con la que ha vuelto locos a sus fans, que no han dudado en llenar de emojis de fuego y de corazones los comentarios. En las imágenes, vemos al actor haciendo, precisamente, unas dominadas sin camiseta en una máquina del gimnasio, para después girarse y mostrar sus perfectos abdominales.

Can Yaman presume de pelo largo para 'Sandokan'

Tampoco nos hemos perdido el detalle de que, cada vez, Can Yaman tiene el cabello más largo, casi como el que llevaba en 'Erkenci Kus', cuando se hizo famoso en España.

Todo apunta que, a pesar de los retrasos, el rodaje de 'Sandokan' va viento en popa, por lo que todavía nos queda mucho Can Yaman por ver, tanto en sus redes como en televisión.

Loading…