Can Yaman, sin barba ni melena: ¡no te pierdas su cambio radical!

¡Cambio radical! Así luce Can Yaman sin barba ni melena

El popular actor turco ha tenido que deshacerse de la barba y su cabello largo para hacer el servicio militar.

Durante su visita a España, Can Yaman ya anunció que a principios de 2020 tendría que hacer un parón en su carrera profesional como actor para cumplir con el servicio militar obligatorio en Turquía.

 

Así, tras estar varias semanas ausente en sus redes sociales, han sido fans del actor, que han tenido la suerte de encontrarse con él en la calle, quienes han compartido su nueva imagen en Instagram.

 

 

 

Y, puesto que su larga cabellera recogida en un moño y su barba eran grandes características del artista, verlo totalmente afeitado y con el cabello corto ha supuesto un shock para sus seguidores de todo el mundo. Sin duda, Can Yaman, sin barba ni melena, no parece Can Yaman.

 

Por otro lado, el propio actor ya aseguró en una entrevista con Cazamariposas que “odio apegarme a una imagen, así que creo que es mejor cambiar de estilo”. Recordemos que Can Yaman tuvo que mantener el look de barba y cabello largo para interpretar al fotógrafo Can Divit, de la serie ‘Erkenci Kus’.

 

Tras este cambio de imagen radical, el intérprete pasará tres semanas en el servicio militar, un tiempo muy inferior a los seis meses habituales, que ha conseguido reducir abonando unos 4.600 euros.

 

La buena noticia es que, en principio, acabará antes de que comience la nueva edición de Supervivientes, reality en el que se especula que podría participar

 

 

Lo comparan con Pedro Sánchez

 

Al ver el cambio del actor turco, muchos usuarios de Twitter han bromeado con que tiene un gran parecido con Pedro Sánchez. Además, el nuevo look de Can Yaman se ha hecho público coincidiendo con la investidura del político como presidente del Gobierno de España.