Can Yaman se pone romántico viendo la nieve caer

El actor está muy romántico desde que se le vio en actitud cariñosa con Diletta Leotta

Can Yaman

Can Yaman podría haberse enamorado de nuevo.

S.C.P.

Can Yaman se encuentra en un momento muy dulce, no sólo en su carrera profesional, sino también en su vida sentimental. Y es que el actor ha mostrado su lado más romántico en sus historias de Instagram. 

El intérprete ha compartido un vídeo en el que mira por la ventana mientras cae la nieve. Pero, lo más curioso es la canción en italiano que ha puesto de fondo que, traducida, significa lo siguiente: "Me he enamorado de ti y ahora ni siquiera sé qué hacer".

Can Yaman, ¿enamorado?

Can Yaman fue pillado hace unos días en actitud cariñosa con la presentadora italiana Diletta Leotta. El intérprete viajó a Italia para trabajar y firmar el contrato de su nueva serie sobre Sandokán, pero también aprovechó para pasar tiempo con su nuevo amor.

Ahora parece que echa de menos a su chica y qué mejor que recordarla mientras cae la nieve con una preciosa canción en italiano que... ¿Quién sabe? Quizás es una canción especial para ambos

Además, en su última publicación, ha compartido la letra de otra canción en italiano de Gino Paoli, ¡muy romántica! "A pesar de la lluvia, el cielo en Roma huele a sueños 😇", ha escrito el turco antes de poner la canción. ¡Parece de lo más enamorado!