Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Can Yaman interpretará a Sandokán en su nueva serie.

Can Yaman interpretará a Sandokán en su nueva serie.

S.C.P.

Can Yaman está arrasando en su carrera, tanto en la ficción como en el modelaje. Está claro que nuestro actor turco favorito sabe sacarse partido y así lo ha demostrado en su última fotografía, que ha revolucionado las redes sociales por su sensual posado.

El intérprete, que está trabajando como modelo para una conocida marca de ropa de Turquía, ha compartido una imagen en la que aparece con la camisa desabrochada, algo que ha encantado a sus fans y que no se han cortado en comentar en la publicación. "Ya puedo morir tranquila", o "por favor, mantengamos la calma", han sido algunos de los comentarios que ha recibido el actor. 

Can Yaman comienza su nueva aventura

El actor está en un punto muy dulce de su trayectoria profesional, y es que Can Yaman dará vida al famoso pirata Sandokán en una nueva serie italiana. El intérprete lleva días asegurando en sus redes sociales que muy pronto volverá a Italia, donde ya estuvo al finalizar la cuarentena, para comenzar a dar forma a este nuevo y emocionante proyecto. 

De momento, el actor ya está trabajando para meterse en el papel. Por un lado, Can está entrenando mucho, incluso de noche, para mantener en forma su cuerpo. Mientras que, por el otro, está poniendo a punto su nivel de italiano, ya que la serie se rodará en este idioma. 

 

Loading…