Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Can Yaman vuelve muy pronto a los rodajes.

Can Yaman vuelve muy pronto a los rodajes.

S.C.P.

Can Yaman está muy emocionado con su nueva serie, 'Sandokán'. Y es que nuestro actor turco favorito interpretará al mítico pirata del siglo XIX en este nuevo proyecto que tiene en Italia. 

Para ello, el actor está poniendo al día su nivel de italiano, que ya consiguió dominar durante la cuarentena, igual que el español. Y, como se suele decir, la mejor forma de aprender un idioma, además de viajar al lugar donde se habla, es viendo series o películas en versión original.

Es por eso que anoche Can Yaman estuvo viendo la película 'La Dea Fortuna'. "Me hago un favor esta noche antes de partir hacia Roma. Nos vemos el 5", aseguró en sus historias de Instagram. 

 

 

Y es que el nuevo intérprete de Sandokán tiene previsto viajar mañana a Roma para continuar avanzando en este nuevo y emocionante proyecto, para el que seguramente tendrá que recuperar su look de 'Erkenci Kus', telenovela con la que saltó a la fama.

Así lo aseguró Can Yaman cuando anunció su nuevo papel, con una imagen del rodaje de su telenovela en 2018, en la que presumía de larga melena al viento, así como de una frondosa barba. ¿Tienes ganas de volver a verlo con este look?

 

 

Loading…