Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Can Yaman te muestra cómo graba sus escenas más peligrosas ¡con fuego!

El actor turco está haciendo las primeras pruebas para grabar con fuego

Can Yaman sorprende envuelto en llamas en su nuevo vídeo.

Can Yaman sorprende envuelto en llamas en su nuevo vídeo.

S.C.P.

¡A Can Yaman no se le resiste nada, ni siquiera el fuego! El actor turco se encuentra en Roma entrenando como nunca para su papel en la nueva serie italiana y una de las últimas pruebas a las que se ha sometido es de lo más peligrosa...

Para preparar su papel como Sandokan, hemos visto a nuestro actor turco favorito montando a caballo y haciendo mortales mientras peleaba con la espada. No obstante, nunca lo habíamos visto... ¡ardiendo, literalmente! 

En el último vídeo que ha publicado en sus redes sociales, podemos ver cómo a Can, completamente depilado, le untan una especie de gel que, después, le servirá para que no se le queme la piel. 

Pero lo más sorprendente es ver a Can Yaman con los brazos envueltos en llamas y con un sable en cada mano. "Trabajos ardientes", ha escrito el intérprete al pie de la publicación. ¡Parece que esta nueva serie contará con grandes efecto especiales!

A juzgar por este vídeo, el intérprete turco no contará con un doble para estas escenas tan peligrosas, sino que será él mismo el que se enfrente a todos los retos y aventuras que se le pongan por delante a Sandokan.

Loading…