Can Yaman le pide matrimonio a su novia italiana... y ella le da largas

El actor turco se declaró poco después del Día de San Valentín y todavía estaría esperando la respuesta

Can Yaman y Diletta

Can Yaman y Diletta Leotta forman una bonita pareja. 

S.C.P.

Can Yaman está viviendo un momento muy especial con su novia, Diletta Leotta. Aunque quizás vayan un poco rápido, ya que tan solo hace unas semanas que hicieron oficial su relación y Can ya le ha pedido matrimonio.

Esto es lo que pensará la periodista italiana, ya que nuestro actor turco favorito todavía seguiría esperando una respuesta a su proposición. Can le pidió la mano poco después de tener una romántica cita el Día de San Valentín: "Diletta, ¿quieres casarte conmigo? Te amo, Can", fue el mensaje que surcó el cielo de Roma ese día en una avioneta

Lo que todavía no sabíamos, a pesar de que lleva el anillo puesto, es que Diletta le habría contestado que "tengo que pensarlo", según ha desvelado un programa italiano.

 

Can Yaman tenía planeada su boda soñada

El presentador Santo Pirrota, del programa Todas las mañanas, aseguró que el intérprete de Sandokan le regaló un anillo a su chica valorado en 40.000 euros y que, incluso, ya tenía pensada la fecha para la boda, que sería el 16 de agosto de 2021.

Según cuenta, Can Yaman habría planeado celebrar la ceremonia al estilo tradicional italiano en Sicilia, lugar de nacimiento de la periodista. ¡Qué romántico!

No obstante, todavía faltaría que Diletta Leotta le diera el 'sí, quiero' definitivo a su novio. Pero, según el presentador italiano, la indecisión de la joven no significa que no esté enamorada de Can, sino que "llevan pocos meses saliendo", por lo que pasar este verano por el altar le parece algo apresurado.

Eso sí, la pareja estaría buscando ya una casa en Roma, donde Can Yaman está entrenando para convertirse en Sandokan, para irse a vivir juntos.