Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series

Can Yaman, impresionante ensayo como Sandokan, ¡no te lo pierdas!

El actor está trabajando muy duro para su nuevo papel y nos regala vídeos espectaculares

Can Yaman muestra su destreza con la espada.

Can Yaman muestra su destreza con la espada.

S.C.P.

Can Yaman está trabajando mucho en su nuevo personaje; y es que el actor turco se convertirá en Sandokan en una nueva serie italiana. ¡Qué ganas de verlo en su nuevo papel!

Además de recuperar la barba y el cabello largo que nos enamoró en 'Erkenci Kus', el joven está practicando su trote a caballo y, sobre todo, está trabajando su habilidad con la espada.

El actor está tan entusiasmado con interpretar a Sandokan que ha querido regalar a sus fans el impresionante vídeo en el que aparece "luchando" con la espada en la mano contra otros tres hombres. Es espectacular, como si lo hubiera hecho toda la vida ¡y encima con una sonrisa!

 

Can Yaman, feliz con Diletta Leotta

El actor está de lo más feliz, no solo profesionalmente, sino también personalmente. Can Yaman está muy enamorado de Diletta Leotta. Tanto es así, que la pareja podría haberse comprometido hace tan solo unos días.

Can y Diletta hicieron oficial su relación el Día de San Valentín, semanas después de haber sido pillados juntos en actitud cariñosa pasando unos días en un hotel en Roma. Parece que la vida del actor está cada vez más ligada a Italia, donde también comenzará el rodaje de su nueva serie durante los próximos meses.

 

Loading…