Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Canales Rivera, dispuesto a volver a torear con 40 puntos en los testículos

El diestro ha relatado cómo vivió el terrible suceso en su vuelta a 'Sálvame Diario'

Canales Rivera sorprende por su actitud tras sufrir una brutal cornada

Canales Rivera sorprende por su actitud tras sufrir una brutal cornada ('Sálvame Diario').

Gemma Gómez

Canales Rivera ha reaparecido hoy en ‘Sálvame Diario’ tras su terrible cogida. El diestro tuvo que ser intervenido de urgencia en la ambulancia en la que fue trasladado desde la plaza de toros y ya se encuentra suficientemente bien como para volver a su trabajo como colaborador. Hoy, además de ver por primera vez las imágenes de lo sucedido, el torero ha confirmado que está dispuesto a volver a torear en tan solo 8 días.

Y es que pese a que reapareció 48 horas después de la cogida en muy buena forma, nadie esperaba esta noticia. El diestro, además, no cree que estos sucesos sean un motivo para plantearse su continuidad como torero: “Yo no me paro a pensar en eso, para nada, es más, ni antes ni ahora. Me han propuesto reaparecer en Béjar el día 8 y es que voy a hacer todo lo posible para ir”, ha contado.

Las sorprendentes declaraciones de Canales Rivera sobre su cogida

Canales ha confesado, no obstante, que va a necesitar “un extra de protección” en la zona genital para evitar sustos si vuelve a torear en este tiempo récord. Así, dejaba claro que no tiene miedo a que le vuelva a pasar nada malo: “Para mí es como un regalo”, expresaba, sorprendiendo a sus compañeros, hablando de la cornada que sufrió.

“Iba en la ambulancia e iba mentalizado en tranquilizarme. Decía ‘qué suerte tengo, soy un tío afortunado, con 48 años y los toros me siguen cogiendo’”, ha relatado, al recordar cómo vivió los instantes inmediatamente posteriores a su cogida.

Loading…