Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Canales Rivera recibe el alta tras ser intervenido dos veces: "Ha salido todo bien"

El colaborador de 'Sálvame' sufrió una cornada el pasado viernes, pero por suerte, ya está recuperándose en casa tras el gran susto

José Antonio Canales Rivera ha reaparecido en silla de ruedas y visiblemente dolorido.

José Antonio Canales Rivera ha reaparecido en silla de ruedas y visiblemente dolorido.

Paula Gómez

Canales Rivera se llevó un gran susto el pasado viernes, cuando recibió una cornada de toro por la que tuvo que ser operado de urgencia. El torero ha hablado con los medios a la salida del hospital y ha revelado cómo se encuentra después de 48 horas muy complicadas.

Acompañado por Isabel Márquez, su novia y su mayor apoyo, el colaborador de 'Sálvame' ha reaparecido visiblemente cansado, pero atendiendo las preguntas de la prensa con buen humor y agradecimiento.

Canales Rivera se recupera de sus dos operaciones por una cogida de toro

"El susto ha sido terrible, pero estas cosas pasan. Cuando uno se viste de torero, pasa. Intento colaborar lo máximo posible en todo" ha revelado él, contando también que el hecho de que le dieran el alta tan solo después de 48 horas era muy positivo.

Canales Rivera ha reaparecido ante los medios tras su accidente.

Canales Rivera ha reaparecido ante los medios tras su accidente.

"Espero que todo vaya bien. Me tuvieron que operar en la misma plaza de toros, pero el urólogo está contento" ha confirmado. Además, el diestro ha querido hacer hincapié en el importante papel de su novia. "Si el campeón soy yo ella no os quiero ni contar. Ha estado a mi lado cuidándome y haciéndome las cosas más fáciles" ha dicho.

Desde Socialité, María Patiño ha recalcado que su compañero le mandó un mensaje de voz por la mañana y que estaba muy agradecida con él por ello. "Canales, si me estás escuchando, que tengas el detalle de mandarme un audio para contarme esta mañana que has recibido el alta y para darme las gracias por estar pendiente de ti... cuánta categoría tienes, Canales" le ha dicho.

Loading…