Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Canales Rivera estalla contra Sálvame y amenaza con irse del programa

Tras la emboscada de ayer, Canales Rivera ha amenazado con abandonar 'Sálvame'. Estas han sido sus palabras

Canales Rivera abandonaba ayer en directo su silla en 'Sálvame'.

Canales Rivera abandonaba ayer en directo su silla en 'Sálvame'.

M.A.

Ayer, Canales Rivera vivía una tardecita de lo más tensa en 'Sálvame Lemon Tea'. Adela González mostraba unos mensajes que el extorero le habría enviado tiempo atrás a una chica llamada Estefanía, algo que desató su ira y provocó su marcha del plató, más enfadado que nunca. 

El primo de Cayetano y Fran Rivera, que hace escasos días habló en exclusiva para Pronto desmintiendo una nueva relación, fue muy claro en su discurso: manifestó que él siempre ha entrado al trapo en todo lo que el progrma le ha preparado, pero que, en estos momentos, no quiere remover este pasado: "Por estas gilipolleces, perdí a la persona que más amaba y quería y perdí mi lugar de confort, mi hogar y mi casa. A estas aturas que estoy intentando poner en orden todas mis cosas, sobre todo mi cabeza (...) ponerme a ver esto que para hacerme daño gratuito, no solo a mí, también a aquella persona a la que he querido tanto… si seguís por ahí, yo abandono, no tengo ninguna necesidad de aguantar esto”, decía, enfadado.

Canales Rivera estalló ante la filtración de unos mensajes suyos a una chica llamada Estefanía.

Canales Rivera estalló ante la filtración de unos mensajes suyos a una chica llamada Estefanía.

Canales Rivera termina por marcharse del plató

El detonante que hizo que Canales terminara por abandonar el plató en pleno directo, ya en 'Sálvame Naranja', fue la emisión de una llamada de su supuesta amante. En ella, la joven afirmaba que nunca ha sido su pareja formal, pero que él siempre le decía que estaba "ansioso" por verla. 

Sin mediar palabra, antes de que la llamada finalizase, el extorero abandonaba su silla... no sabemos si de manera definitiva o no.

Loading…