Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El diestro, de 47 años, asegura que sigue soltero. 

El diestro, de 47 años, asegura que sigue soltero. 

E

En contra de lo publicado por diversos medios, José Antonio Canales Rivera asegura categóricamente que sigue sin pareja y que Anna Vaqués es sólo una amiga. Con estas declaraciones en exclusiva para tu Revista Pronto, el torero sale al paso de especulaciones y se ratifica en lo que ya nos dijo hace una semana.

PRONTO: ¿Qué hay de cierto en que Anna sea tu pareja?

CANALES RIVERA: Sigo sin pareja, Anna Vaqués es una simple amiga. Todo lo que están diciendo es mentira. Yo hice un viaje a Andorra con unos amigos y Anna estaba entre ellos. Ni es mi nueva novia ni nada que se le parezca. Hicieron unas fotos en la que parecía que estábamos los dos solos, pero había más gente. El revuelo que se ha montado no tiene razón de ser.

"No tengo ganas de emparejarme con nadie"

P: Pues menuda se ha montado.

C. R.: Figúrate. Hasta mis hijos me llamaron para preguntarme si tengo una nueva novia. Y mi madre.

P.: Ella te recogió en Barcelona para llevarte a Andorra.

C. R.: Claro, porque el resto del grupo ya estaba allí. Anna vive en Barcelona y fue a buscarme al aeropuerto.

P.: En las fotos publicadas aparecéis juntos en un restaurante.

C. R.: ¿Y qué? Mientras los demás estaban en la pista nos fuimos a tomar algo. ¿Qué importancia tiene que me vean comiendo con una amiga? Pero se empeñan en rascar donde no hay nada. No tengo ganas de emparejarme con nadie porque necesito un tiempo de tranquilidad. Estoy en un periodo de análisis y reflexión.

"El día que rehaga mi vida sentimental no me importará contarlo"

P.: Entonces, ¿no has vuelto a verte con ella?

C. R.: Evidentemente, no. Anna sigue en Barcelona y yo, en Cádiz. Lo único que nos une es una simple amistad. Solamente la he visto dos veces en mi vida. El día que rehaga mi vida sentimental no me importará contarlo.

P.: ¿Has comentado con ella todo este revuelo?

C. R.: Sí, y está tan sorprendida como yo. Está nerviosa ante tanta mentira. Es que ni estamos juntos ni tenemos intención de estarlo.

La última mujer con la que se relacionó a Canales fue Alba Carrillo y, aunque ambos confesaron que sucedió algo entre ellos, el primo de Fran Rivera también negó que tuviesen una relación. 

Loading…