Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Sale a la luz Jacobo Moreno, el supuesto hijo biológico de su tío, que tendría derecho a parte de su legado.

Sale a la luz Jacobo Moreno, el supuesto hijo biológico de su tío, que tendría derecho a parte de su legado.

E

José Rivera, más conocido como Riverita, siempre tuvo una relación especial con su sobrino José Antonio Canales Rivera, al que animó a ser torero como él.

La gran complicidad existente entre ambos hizo que Riverita, fallecido el pasado mes de enero, lo nombrara heredero universal. El hijo de Teresa Rivera ya había empezado a vender algunos de los enseres del legado familiar cuando salió a la luz Jacobo Moreno, quien aseguraba ser hijo biológico de Riverita.

Según ha trascendido recientemente, este chico residente en Castellón solicitó a Antonio Rivera, hermano del desparecido torero, que accediera a hacerse las pruebas de ADN y el resultado de las mismas indica que existe un 75% de probabilidades de que Jacobo sea hijo del difunto.

Recordemos que tras el fallecimiento de Riverita, tres personas (un hombre y dos mujeres) aseguron ser descendientes del hermano de Paquirri, y todo hacía presagiar que pedirían su herencia. Hasta el momento, solamente ha prosperado la petición de Moreno. 

Canales Rivera junto a su tío y Cayetano, en una imagen que compartió en sus redes antes de que José falleciera:

Un reparto que cambiaría mucho

Si Moreno es finalmente reconocido legalmente como hijo del hermano de Paquirri, tendría derecho a dos tercios de la herencia de su padre, mientras que Canales Rivera debería repartirse el tercio restante entre el resto de los presentes en el testamento.

Riverita poseía varias propiedades inmobiliarias en Andalucía.

Loading…