Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Canales Rivera se somete al polígrafo: "Lo que dicen no es verdad"

El colaborador, muy preocupado por su imagen, ha hablado sobre sus verdaderos sentimientos por Cynthia, su familia y sobre su paso por Secret Story

Canales Rivera se ha sincerado sobre sus sentimientos hacia Cynthia en el Deluxe.

Canales Rivera se ha sincerado sobre sus sentimientos hacia Cynthia en el Deluxe.

P. G. M.

José Antonio Canales Rivera llegó al último Sábado Deluxe dispuesto a sentarse con Jorge Javier Vázquez para hablar sobre su esperado polígrafo de Conchita

El colaborador de televisión, que desde que salió de Secret Story se ha dado cuenta de todo lo que se ha dicho de él en las últimas semanas, está muy apenado por la imagen que se está dando de el y mantiene que esa idea "no se relaciona con la realidad en un 99%".

Pero, ¿cuántas mentiras y cuántas verdades hay en las respuestas que dio en el polígrafo?

Canales Rivera entró en Secret Story por los gastos de la herencia de su tío

Uno de los temas que generó mayor interés durante el programa fue su relación con su familia. La primera pregunta fue sobre la herencia de su tío José 'Riverita', ya que desde que se conoce la decisión del torero de hacerlo su heredero universal, también se conoce el inconveniente económico al que se tiene que enfrentar para obtenerla.

¿Entró Canales Rivera en La Casa de los Secretos para poder hacerse cargo de los gastos? La respuesta es "sí", y dice la verdad.

Canales Rivera durante el PoliDeluxe.

Canales Rivera durante el PoliDeluxe.

Al contestar si le parece bien el reciente acercamiento de su primo, Kiko Rivera, e Isabel Pantoja, a pesar de todo lo que sabe sobre la herencia de Paquirri, Canales ha contestado que sí, le parece bien, y el polígrafo le ha dado la razón.

El diestro también ha respondido algunas preguntas sobre su vida privada y sobre su paso por el reality. "¿Ocultaste que entrabas soltero a 'La Casa de los Secretos' porque generaba más interés verte con Cynthia en el reality si tenías pareja?" ha sido una de las preguntas, que él ha respondido con un "no". Según el polígrafo, mintió.

Canales Rivera durante la entrevista con Jorge Javier Vázquez.

Canales Rivera durante la entrevista con Jorge Javier Vázquez.

Por otro lado, el torero se ha mostrado más sincero a la hora de hablar sobre sus infidelidades y al admitir que han sido la razón por la que terminó su relación. Además, Canales Rivera también ha querido defenderse de las personas que lo han acusado de salir con mujeres or interés y ha recalcado que es una de las críticas que más le molestan.

Loading…