Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Canales Rivera se derrumba al ver a su madre tras confesar su secreto familiar

El torero no ha podido aguantar la emoción al ver a Teresa Rivera, justo después de haber contado que cambió la herencia de su abuelo, el padre de Paquirri

Canales Rivera se rompe al contar un secreto familiar sobre su abuelo.

Canales Rivera se rompe al contar un secreto familiar sobre su abuelo.

V.P.

La línea de la vida de Canales Rivera ha sido una de las más emocionantes de la casa de los secretos. El programa mostraba un vídeo donde el torero confesaba que había cambiado el testamento de su abuelo, el padre de Paquirri, sin su aprobación. 

"Este es el gran secreto de Canales Rivera, no oficial, con el que no concursa, pero que afecta a toda su familia", aclaraba Carlos Sobera. El torero empezaba dejando claro que, si hoy tuviera que tomar la misma decisión, lo haría diferente, por el bien de sus hijas.

Canales Rivera hace la confesión más dura sobre el testamento de su abuelo

Su madre, Teresa Rivera, estaba expectante viendo a su hijo desde el plató. El primo de Cayetano y Fran Rivera tenía que dar explicaciones, y se mostraba dubitativo. "Lo que pasó fue que él me quería dar todo a mí. Él estaba malito y no tenía testamento, y yo le decía que 'te tienes que organizar'"

El torero contó cómo su abuelo le decía que, con lo que él le iba a dejar, no hacía que siguiera toreando. "Si mi mamá era quien iba a estar con él e iba a cuidarlo, y mi madre lo hizo sin esperar nada a cambio... Cuando fuimos a la notaría, el nombre mío lo cambié por el de mi mamá", ha dicho.

Esta bomba no era un secreto en el seno de la familia; y es que Canales Rivera confesaba que este hecho sí era conocido tanto por Teresa como por sus hermanos. Tras algunas confesiones más, Canales Rivera pudo abrazar a su madre a través de la mampara, un momento único que le hizo estallar en lágrimas.

Loading…