Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Canales Rivera: así es su hijo adolescente, ¡clavadito a él!

El torero ha compartido una foto con su hijo de 17 años, que es un pilar fundamental de su vida, ¡y no podría parecerse más a él!

Canales Rivera en una instantánea de su Instagram.

Canales Rivera en una instantánea de su Instagram.

Paula Gómez

Canales Rivera está viviendo su verano más intenso. Aunque la temporada más calurosa del año ha comenzado muy bien, no ha pasado ni un mes desde que el torero recibiera una cornada que ha ensombrecido el tramo final de sus vacaciones.

El colaborador se refugió en los suyos mientras se recuperaba, y en los últimos días hemos podido ver que se encuentra mucho mejor después de unas semanas difíciles. Y una de las personas que se ha convertido en su mayor apoyo en estos días ha sido su hijo José Antonio, protagonista de una de sus primeras publicaciones tras este bache de salud.

El hijo mayor de Canales ha crecido muchísimo desde que lo vimos por última vez. Desde siempre, el joven de 17 años (al que apodaron como 'Poncho') ha tenido muy buena relación con su padre y hemos visto en más de una ocasión que entre ellos hay mucha complicidad. ¡Y mucho parecido!

Canales Rivera junto a su hijo, José Antonio (@canalesrivera_oficial)

Canales Rivera junto a su hijo, José Antonio (@canalesrivera_oficial)

"Y después de una semana intensa, un rato de descanso y tranquilidad para afrontar lo poco o mucho que nos queda. Gracias equipo" ha escrito sobre la instantánea, que en muy pocas horas ha recibido miles de 'me gusta' y muchísimos comentarios.

No han sido pocas las veces que hemos visto al adolescente robándole el protagonismo a su padre en sus redes sociales. Hace unos meses, el diestro compartía una instantánea de los dos en la que hablaba del grandísimo orgullo que es su hijo para él.

Una bonita imagen de padre e hijo.

Una bonita imagen de padre e hijo.

"Muy orgulloso de verte evolucionar y avanzar como hermano, hijo, nieto, amigo..., pero, sobre todo, como persona" escribió en aquel entonces para felicitarlo en su cumpleaños. ¡Nos encanta ver lo unidos que están!

Loading…