Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fran y Cayetano Rivera, 2 hermanos distanciados. ¿Qué pasa entre ellos?

Los hijos de Paquirri y Carmina Ordóñez estarían más alejados que nunca. Repasamos los hechos que lo confirmarían

fran rivera cayetano distancimiento

Cayetano y Fran Rivera no coincidirán en otra fecha significativa.

Valeria Polo

Las apariciones públicas de Fran y Cayetano Rivera son escasas. Tanto es así que en cada cita importante para ambos, uno de ellos no aparece. ¿Se están evitando los dos hermanos?

Hace unos días saltaban todas las alarmas cuando Francisco Rivera no acudía a un importante homenaje familiar en el que sí pudimos ver a su hermano. Además, el marido de Eva González se dejaba ver compartiendo confidencias con su primo Canales Rivera, quien aseguraba que Fran no podía estar en esta cita por sus muchos compromisos.

Con esto muy reciente, acabamos de conocer que los Rivera no coincidirán tampoco en 'La Goyesca' de Ronda, una celebración taurina muy esperada por los aficionados, organizada precisamente por Francisco. En el cartel no figura Cayetano Rivera, y sería el segundo año consecutivo. ¿Qué razón habría detrás de esta ausencia?

¿Por qué están distanciados los hermanos Rivera?

cayetano rivera fran distanciados

Los hermanos en una imagen de 2008.EFE

Según fuentes que ha consultado Vanitatis cercanas al mundo taurino, "no es sorprendente que Francisco no haya contado este año con su hermano para confeccionar el cartel, porque Cayetano es un torero muy irregular, y con percances que rozan la mala suerte", y añaden que "la muñeca le ha dado problemas y es posible que cuando Francisco estaba cerrando los carteles, él aún estuviera convaleciente. Ante la duda, el empresario tiene que tirar para adelante", justifican.

Aun así, según el citado medio, en el pueblo los rumores de distanciamiento entre los hermanos están a la orden del día. "Los Ordóñez tienen mucho carácter para todo. Carmen y Belén también lo tenían y discutían, pero luego tampoco podían vivir la una sin la otra. Aunque se enfaden, al final terminan haciendo las paces, ellos se entienden".

Loading…