Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La canción de Aitana que emociona a Emi, la hermana de Elena Huelva

Emi Huelva ha demostrado tener el mismo cariño a Aitana que tenía su hermana pequeña, fallecida hace solo dos semanas

Aitana era una de las cantantes favoritas de Elena Huelva.

Aitana era una de las cantantes favoritas de Elena Huelva.

María Alba

Tras la muerte de su hermana Elena, Emi Huelva está atravesando unos días algo inciertos y, aunque no le falta el cariño de su familia y de los millones de personas que se han volcado con ellos, la joven está atravesando los altibajos emocionales propios de haberse llevado el golpe más duro de su vida.

Elena falleció hace dos semanas, y sigue muy presente entre quienes la quisieron. Así nos lo ha hecho ver su hermana Emi en los stories de su cuenta de Instagram: la sevillana ha escrito el nombre de Elena junto a dos corazones, uno de ellos roto, y de fondo suena una de las canciones favoritas de ambas:

Emi recuerda a su hermana constantemente en redes sociales.

Emi recuerda a su hermana constantemente en redes sociales.

Emi Huelva se emociona con la música de Aitana

La canción que suena junto a esta imagen es 'El cine', uno de los temas de Aitana que forma parte de 'La última', la premonitoria serie que protagonizó junto a Miguel Bernardeau poco antes de separarse.

Y es que la cantante catalana ha sido una persona muy importante en la vida de Elena y de Emi. Ambas eran grandes fans de Aitana y, casualidades de la vida, terminaron por ser íntimas amigas. Un detalle que, sin duda, emocionará mucho a la artista.

Loading…