Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elena Huelva da nombre a una estrella en el firmamento

Una semana después de su fallecimiento, en el cielo hay una estrella llamada Elena Huelva Palomo. Con estas preciosas palabras lo ha explicado su madre

Elena Huelva, en uno de sus últimos actos públicos.

Elena Huelva, en uno de sus últimos actos públicos, el estreno de 'La última'.

María Alba

"Desde esta mañana, Elena os baila y os mira desde su estrella". Con esta frase, la familia Huelva Palomo anunciaba la pasada semana la muerte de la influencer a los 20 años. Ahora, apenas ocho días después, esto adquiere un significado mucho más literal, porque la joven ya tiene en el firmamento su propia estrella.

Así lo ha anunciado Emi Palomo, la madre de Elena Huelva. Si hace unos días la sevillana publicaba una desgarradora carta despidiéndose de su hija pequeña, ahora nos ha explicado cómo es y dónde está la estrella llamada Elena Huelva Palomo.

"La estrella de Elena que por siempre se llamará 'Elena Huelva Palomo' está en la constelación de Bootes, situada en el cielo del norte y cuya geometría aparenta ser la figura de un cuerpo humano de gran tamaño. Esta constelación siempre mira a la Osa Mayor y la estrella de Elena es, desde ahora, una de sus componentes. Está cerca de la estrella Arturo, que es la tercera estrella individual más brillante del hemisferio norte celeste", ha explicado Emi junto a una imagen del astro y de sus coordenadas.

Los incontables homenajes que está recibiendo Elena Huelva

La muerte de Elena ha causado un gran impacto no solo entre sus seres más allegados, sino en prácticamente todo el país, que no ha dudado en volcarse con esta familia de Sevilla, que hasta hace poco era una gran desconocida.

De una semana a esta parte, la joven influencer ha recibido numerosos homenajes: desde las cartas de su madre y su hermana, a la canción que le ha dedicado Manuel Carrasco, los mensajes de su padre, o incluso varios gestos que están teniendo sus amigos anónimos con ella, como tatuarse su nombre junto a un corazón.

Loading…