Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La cantante María Isabel confiesa cuánto dinero ganó durante su infancia

La vida de la artista, que está embarazada de su primera hija a los 27 años, siempre estuvo lejos de ser normal tras ganar Eurovisión Junior

A sus 27 años, María Isabel espera su primer bebé.

A sus 27 años, María Isabel espera su primer bebé.

Paula Gómez

Parece mentira que ya hayan pasado 18 años desde que María Isabel llegó a lo más alto con su 'Antes muerta que sencilla'. La "niña prodigio" que arrasó en Eurovisión Junior vuelve a encontrarse en el centro del foco mediático por su embarazo, que ha llegado casi un año después de haber anunciado su retirada de la música por problemas de ansiedad. Ahora, la joven se ha sentado en el 'Deluxe' para echar la vista atrás y hablar sobre su vida actual.

No han sido pocas las ocasiones en las que los contratos y el dinero de los "niños prodigio" han generado problemas unos años más tarde por los problemas que les han generado a los mismos. Los colaboradores han querido preguntarle si había sido el caso para ella, pero María Isabel ha aclarado que su experiencia estuvo lejos de ser así gracias a la intervención de sus padres.

"Gracias a mis padres, que estuvieron ahí gestionándolo todo, no tuve problema", ha revelado, agradecida, dejando claro que ellos se encargaron de que ella pudiese obtener el dinero cuando cumpliese la mayoría de edad. Y es que, aunque ella ha seguido trabajando como cantante, la cantidad de dinero que amasó durante esos años habría sido más que suficiente para vivir cómodamente.

María Isabel habló sobre su infancia tras ganar Eurovisión Junior en el 'Deluxe'.

María Isabel habló sobre su infancia tras ganar Eurovisión Junior en el 'Deluxe'.

A pesar de ello, María Isabel también ha admitido que le habría gustado hacer más cosas y proyectos, pero que no podía hacerlo por su edad. "Gané Eurovisión Junior y fue un boom... viví una infancia medio normal. Entre semana iba al colegio y los fines de semana y las vacaciones me iba de gira" ha revelado.

"¿El caché de un niño cuando va a un concierto es un caché potente?" le ha preguntado Jorge Javier, a lo que ella ha respondido con honestidad y sin ningún tipo de reparo: "hombre, claro. Vivo muy bien, gracias a mis padres, hoy tengo la vida que tengo".

María Isabel no se cierra a volver a la música, pero sí a Eurovisión

La artista solo hizo un descanso en su carrera durante su adolescencia, pero lo cierto es que no paró durante los primeros años. A los 27, afronta una etapa muy distinta de su vida y está a punto de convertirse en mamá por primera vez.

La joven ha recalcado que su hija va a ser su prioridad y que quiere disfrutar al máximo de la maternidad. "Luego ya veré si vuelvo o no" ha dicho, en referencia a su carrera musical. Además, le han preguntado si estaría dispuesta a representar a España en el Festival de Eurovisión, pero ella ha admitido que no se lo plantea, de momento, aunque no se cierra a que pase en el futuro.

Loading…