Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

María Isabel muestra su nueva y lujosa casa de tres pisos

La cantante ha abierto las puertas de su casa, que está reformando con mucho cariño antes de la llegada de su bebé

maria isabel casa lujo

La cantante ha mostrado algunos de los rincones de su casa.

Valeria Polo

María Isabel está viviendo meses muy intensos y felices, y es que además de su embarazo, ya tiene casi reformada la casa de sus sueños. Hemos podido "entrar" a su nuevo hogar en un vídeo que ha subido ella misma. ¿Te quedas a ver cómo es su casa por dentro?

La artista, que está mostrando aspectos más personales de su vida en su canal de Mtmad, explica que la cocina está aún por reformar, y es una de las pocas estancias que no ha enseñado. Lo mismo pasa con la habitación de su bebé, que ha prometido que mostrará cuando esté acabada.

Nos colamos en la casa de María Isabel

La de 'Antes muerta que sencilla' ha hecho un completo house tour que ha iniciado en las escaleras que separan la planta baja y primera. Aunque es un espacio de paso, es un rincón muy luminoso. De hecho, la cantante explica que su pareja y ella han pintado toda la casa de blanco, ya que no les gustaban las paredes de diferentes colores.

Lo primero que ha enseñado es su vestidor, uno de sus espacios favoritos al que ha dedicado una habitación entera, al igual que otras famosas como Sofía Suescun o Alejandra Rubio.

Otro de los rincones que hemos podido ver ha sido su dormitorio, para el que ha elegido elementos decorativos en colores tierra, y una iluminación cálida para dar un aspecto más acogedor a su lugar de descanso.

maria isabel casa tour

La cantante, en las escaleras de su casa.

maria isabel vestidor

María Isabel está muy contenta con el resultado de su vestidor.

maria isabel lavabo casa

La casa de María Isabel tiene dos baños.

maria isabel casa dormitorio

El dormitorio es una de las estancias más cálidas.

Otro de los espacios que ha mostrado han sido los dos baños, uno de invitados y otro integrado en la habitación principal, caracterizados por su amplitud y la decoración minimalista. ¿Qué te ha parecido su casa?

Loading…