Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La cantante María Isabel presume de embarazo en una divertida foto con su padre

La cantante, que se hizo popular por su participación en Eurojunior, confirmó su embarazo recientemente. ¡Así lo está viviendo con los suyos!

María Isabel se encuentra en un gran momento personal (@mariaisabelamqs)

María Isabel se encuentra en un gran momento personal (@mariaisabelamqs)

Paula Gómez

María Isabel sorprendía a todos este 8 de agosto al anunciar que está embarazada de su primer hijo. La joven de 27 años conquistó al mundo con su 'Antes muerta que sencilla', pero se vio obligada a bajarse de los escenarios el año pasado por problemas de ansiedad. Aunque ha pasado una época muy difícil, ahora tiene por delante su etapa más dulce.

La onubense lleva varios años alejada del foco mediático, a pesar de que había continuado con su carrera musical hasta que su salud le dijo "basta". Ahora, la artista ha compartido por primera vez algunas de las fotos de estas últimas semanas, en las que ya se puede apreciar los avances del embarazo, ¡y nos ha encantado!

En la primera foto, la intérprete ha posado junto a su padre en una "competición" de barrigas. Te sacará una sonrisa:

¡La cantante irradia felicidad!

María Isabel, más feliz que nunca por su embarazo

Desde que reveló su embarazo, es más que evidente que María Isabel está en una nube. "¡En menos de 6 meses si dios quiere tendremos a nuestrx bebé con nosotros! No se imaginan la de emociones que estamos viviendo, la ilusión que nos hizo desde el primer momento…" anunció en una publicación de Instagram, en la que aparece con su chico, el creador de contenido que conquistó su corazón hace más de 6 años.

Aunque ha recibido muchísimas felicitaciones por parte de sus fans y de otros famosos, también se ha enfrentado a algunas críticas. Un seguidor le preguntó si buscaban ser padres "tan pronto", a lo que ella respondió que "cada persona ve el momento adecuado. No hay una edad en concreto para ser padres, para casarse o para cualquier cosa en la vida".

María Isabel ha admitido que, como cualquier persona que va a ser madre por primera vez, está enfrentándose a una montaña rusa de emociones y a veces le cuesta gestionarlo, incluso. Pero sin duda, cualquier altibajo vale la pena por el hermoso momento que está viviendo.

Loading…