Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La artista ha diseñado el vestuario del videoclip de “Si no te vuelvo a ver”.

La artista ha diseñado el vestuario del videoclip de “Si no te vuelvo a ver”.

E

Decidida a gestionar ella misma su propia carrera, Rosa López decidió hace cuatro años dejar la multinacional con la que trabajaba y labrarse su propio camino. La que fuera ganadora de "OT1" acababa de iniciar esta andadura cuando la pandemia trastocó sus planes. Actualmente, la granadina intenta recuperarse del golpe que supuso para ella un parón que repercutió en sus ingresos.

"No hay trabajo, no hay conciertos"

Inmersa en la promoción de su “single” “Si no te vuelvo a ver”, la artista ha concedido numerosas entrevistas y con aquellos periodistas a las que le une una relación de amistad les hizo revelaciones muy personales sobre un tema del que asegura que no le gusta hablar: el dinero.

“Tengo una comunidad privada en Facebook con gente que paga 4,99 euros por estar en ella y, eso, realmente, parece que no pero me ayuda mucho porque no hay trabajo, no hay conciertos...”, contó en una charla en el portal Formula TV. 

Rosa López acaba de vestirse de novia por un motivo muy especial:

"Es muy duro ser artista independiente"

El gran esfuerzo que está realizando para ser la responsable de su propia carrera también fue un tema que abordó en al programa de radio “Islàndia”, de la emisora catalana Rac1. “Si algo estoy aprendiendo es que es duro ser artista independiente. Me gustaría decir aquí que, en abril empiezo gira, se llama Fénix, por el concepto de resurgir”, destacó antes de explicar algo que sorprendió a todos.

“Estoy viviendo una etapa en la que me dedico a mandar cientos y cientos de mensajes a los ayuntamientos para buscar trabajo, les envío mi videoclip. El presupuesto ha tenido que ser el justo”, afirmó.

Dispuesta a que su gira esté llena de conciertos, Rosa no sólo hizo este llamamiento por la radio, sino que también ha usado las redes sociales con el mismo fin. “Ayúdame y nombra tu ayuntamiento. Que no quede ni un solo ayuntamiento sin información sobre la Gira Fénix”, les pide a sus seguidores en Instagram.

Descubre más sobre los proyectos profesionales de Rosa López en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…