Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carla Barber celebra su cumpleaños por adelantado... y sin Diego Matamoros

Carla Barber se ha desplazado hasta Lanzarote para celebrar un 31 cumpleaños lleno de sorpresas... y sin rastro de Diego Matamoros

Así ha celebrado Carla Barber su 31 cumpleaños.

Así ha celebrado Carla Barber su 31 cumpleaños.

M.A.

Tras más de un año juntos, se dice que Diego Matamoros y Carla Barber rompían su relación hace unos días. Pero la cirujana, lejos de quedarse en casa lamentándose, ha viajado hasta Lanzarote para celebrar dos cosas: su soltería ¡y sus 31 años!

En la isla, Carla y sus amigos se han alojado en un lujoso hotel, y entre el grupo no podía faltar el cantante José Otero, al que Barber se ha referido como "mi mejor regalo de cumpleaños". Y es que la doctora y su mejor amigo llevaban más de un año sin verse. 

A través de los stories de Carla, hemos podido ver la gran sorpresa que se llevaba y la fiesta que le tenían preparada sus amigos isleños. Eso sí, de Diego Matamoros, ni rastro... 

Una sorpresa inesperada en un difícil momento

Lejos de pasar la mañana siguiente a la fiesta envuelta bajo las sábanas, Carla se ha ido a bucear. ¡Vaya días completitos! Pese a que el cumpleaños de la médica se celebra el 18 de mayo, sin duda esta sorpresa adelantada de sus amigos le ha ayudado a levantar el ánimo tras haber roto con su chico.

Loading…