Carla Barber celebra su cumpleaños por adelantado... y sin Diego Matamoros

Carla Barber se ha desplazado hasta Lanzarote para celebrar un 31 cumpleaños lleno de sorpresas... y sin rastro de Diego Matamoros

carla

Así ha celebrado Carla Barber su 31 cumpleaños.

M.A.

Tras más de un año juntos, se dice que Diego Matamoros y Carla Barber rompían su relación hace unos días. Pero la cirujana, lejos de quedarse en casa lamentándose, ha viajado hasta Lanzarote para celebrar dos cosas: su soltería ¡y sus 31 años!

En la isla, Carla y sus amigos se han alojado en un lujoso hotel, y entre el grupo no podía faltar el cantante José Otero, al que Barber se ha referido como "mi mejor regalo de cumpleaños". Y es que la doctora y su mejor amigo llevaban más de un año sin verse. 

A través de los stories de Carla, hemos podido ver la gran sorpresa que se llevaba y la fiesta que le tenían preparada sus amigos isleños. Eso sí, de Diego Matamoros, ni rastro... 

Una sorpresa inesperada en un difícil momento

Lejos de pasar la mañana siguiente a la fiesta envuelta bajo las sábanas, Carla se ha ido a bucear. ¡Vaya días completitos! Pese a que el cumpleaños de la médica se celebra el 18 de mayo, sin duda esta sorpresa adelantada de sus amigos le ha ayudado a levantar el ánimo tras haber roto con su chico.