Diego Matamoros y Carla Barber: crecen los rumores de ruptura al vivir separados

La pareja podría estar pasando por un grave bache en su relación

Carla Barber y Diego Matamoros

Diego Matamoros y Carla Barber estarían pasando por una crisis de pareja.

S.C.P.

Diego Matamoros y Carla Barber están pasando por un momento complicado en su relación que podría terminar en ruptura. Después de casi un año de relación, la pareja está haciendo vidas separadas después de que el influencer abandonara la casa de su novia.

Parece que el hijo de Kiko Matamoros ha decidido dejar el piso de la doctora en Madrid para trasladarse de nuevo a su vivienda en Boadilla del Monte. Así, la pareja se estaría tomando un tiempo para ver cómo avanza su relación y qué decisión tomar.

Esto es algo que ha sorprendido mucho a los fans de ambos, ya que ha ocurrido poco después de su romántica escapada a Cáceres y de su viaje sorpresa a Tulúm, México. Por otro lado, esta no es la primera vez que Diego y Carla hacen un alto en su relación. El pasado septiembre ya surgieron rumores de ruptura, pero finalmente se trató solo de un tiempo que se dieron para pensar, pero poco después retomaron su relación.

De momento, ninguna de las dos partes se ha pronunciado sobre esto, por lo que podría tratarse de una simple crisis, a pesar de que hace bastante tiempo que la pareja no sube imágenes juntos como solían hacer antes. Además, por ahora, Carla se ha quedado con Togo, el perrito que comparte con Diego Matamoros