Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Carla Barber le regala un viaje sorpresa a Diego Matamoros ¡a México!

La doctora quiso darle una sorpresa a su chico, pero se le escapó el destino antes de tiempo

Diego Matamoros y Carla Barber, muy felices de camino a México.

Diego Matamoros y Carla Barber, muy felices de camino a México.

S.C.P.

Diego Matamoros y Carla Barber han hecho otra escapadita, pero esta vez un poco más lejos: ¡a México! La doctora quiso sorprender a su pareja sin desvelarle el destino del viaje, pero finalmente se le escapó. ¡Así lo han contado divertidos en sus redes sociales!

Pocos días después de hacer una lujosa escapadita romántica a Cáceres, Diego y Carla han vuelto a hacer las maletas pero, esta vez, algo más grandes, ya que se han ido a pasar estos días de Semana Santa a Tulum, México.

Ya desde el aeropuesto, el hijo de Kiko Matamoros compartió hace unas horas unas historias de Instagram en el que ambos explicaban, entre risas, que a su chica se le había escapado la sorpresa.

"Ayer se le ocurrió decir dónde pensaba entrenar. ¿Qué tienes que aclarar de todo esto?", preguntó, divertido, el influencer. Entonces, Barber respondió emocionada: "¡Que nos vamos a Tulum!".

Sin duda, un viaje muy largo en avión que han pasado disfrutando de su compañía, tal y como también han compartido en sus redes sociales. Además, según ha explicado Carla, se trata de "nuestro primer vuelo transoceánico". 

 

Loading…