Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carla Barber cuenta cómo fue su parto y confiesa cómo se encuentra

24 horas después de dar a luz a su primer hijo, Carla Barber sigue hospitalizada y recuperándose

Carla Barber en una de sus fotografías de Instagram, todavía embarazada (@dr.carlabarber).

Carla Barber en una de sus fotografías de Instagram, todavía embarazada (@dr.carlabarber).

G.G.P.

Carla Barber se está estrenando como madre y, como el resto de su embarazo, ha querido compartir cómo fue el parto y cómo se encuentra con sus seguidores de Instagram. Así, en un emotivo post en el que ha publicado fotografías del nacimiento del pequeño en quirófano, ha relatado sus vivencias de este día tan especial.

Y es que hace tan solo 24 horas, la doctora hacía pública la emocionante noticia: el nacimiento de Little B. “Nuestro pequeño llegó al mundo por cesárea, traía varias vueltas de cordón alrededor del cuello”, ha contado, añadiendo que el pequeño “pesó 2,850 gr y midió 51 cm”. Un momento inolvidable para la doctora Barber: “Sentirle, escucharle y verle nada más salir fue una sensación indescriptible que jamás olvidaré. Tenerle en mis brazos fue el mayor de los regalos”, ha contado súper emocionada.

Así se encuentran madre e hijo

Carla todavía se encuentra en el hospital, recuperándose del parto, pero encontrándose cada vez mejor. Ella misma ha contado cómo se encuentran ella y su bebé: “Estamos bien. La cesárea es bastante molesta y dolorosa, pero me estoy recuperando rápidamente y sin problema”. Sobre su pequeño, también ha confirmado que está estupendamente y que todo va viento en popa en estos primeros días de vida: “Nuestro príncipe lo está haciendo también genial, come estupendamente y tiene mucha fuerza! Es buenísimo y de momento no llora prácticamente nada”.

Carla Barber cuenta cómo se encuentra tras dar a luz (@dr.carlabarber).

Carla Barber cuenta cómo se encuentra tras dar a luz (@dr.carlabarber).

Carla Barber, acompañada de su madre en los momentos más duros

Rosa Barber, la madre de Carla Barber, en sus historias de Instagram (@dr.carlabarber).

Rosa Barber, la madre de Carla Barber, en sus historias de Instagram (@dr.carlabarber).

En el hospital, Barber ya está disfrutando de todas aquellas delicias que no podía comer durante la gestación y en compañía de su madre, Rosa Barber, que está muy pendiente te ella durante estos momentos en los que está todavía muy dolorida. “Me he atragantado con un granito de arroz blanco, he tosido y casi me muero de dolor. He visto las estrellas, lo mismo al sonarme y estornudar”, contaba. A continuación, una fotografía de su mamá: “La luz de nuestra vida”.

Loading…