Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carla Barber responde a las críticas que ha recibido por su barriga de embarazada

La ex de Diego Matamoros ha recibido muchas críticas en las últimas semanas por el tamaño de su barriga de embarazada

Carla Barber ha respondido a las críticas en Instagram (@dr.carlabarber).

Carla Barber ha respondido a las críticas en Instagram (@dr.carlabarber).

P. G. M.

Carla Barber está disfrutando de un momento muy dulce de su vida. La ex de Diego Matamoros se encuentra en la recta final de su embarazo y no podría estar más emocionada por la llegada de su hijo, del que todavía no ha desvelado el nombre.

La cirujana plástica ya está poniendo todo a punto para la llegada del bebé, al que ha apodado 'baby B' mientras comparte con sus seguidores la dulce espera. Eso sí, algunos de ellos han criticado que se encuentre en el octavo mes de su embarazo y que su barriga no sea tan grande como la de otras mujeres, a lo que ella no ha dudado en responder muy contundente.

Carla Barber reacciona a las críticas

"¿Por qué la gente se mete con personas que llevan un embarazo bueno, no suben kg en exceso y no tienen un tripón gigante?" ha comenzado la Miss España 2015. En las últimas semanas, ha recibido muchas críticas negativas por mostrar su embarazo cuando su barriga no es demasiado grande.

La modelo ha recurrido a la medicina para tachar ese tipo de comentarios de inapropiados. "El aumento extremo de peso durante la gestación está CONTRAINDICADO. Muchas mujeres, muchas famosas entre otr@s, presentan sobrepeso, no hacen ejercicio, la higiene postural es totalmente inadecuada, no realizan preparación al parto... pero como tienen un TRIPÓN enorme, para la gente eso es lo normal en el embarazo y nadie dice ni mu" ha continuado.

Carla Barber ha respondido a las críticas que ha recibido (@dr.carlabarber).

Carla Barber ha respondido a las críticas que ha recibido (@dr.carlabarber).

"Sinceramente ALUCINO con la 'vara de medir' de algun@s y de cómo las personas se meten en la vida de los demás" ha concluido, contundente.

Carla Barber no es la primera famosa que se enfrenta a críticas por su embarazo. Los pasos de la ex de Diego Matamoros son observados con lupa y ya está acostumbrada a recibir comentarios negativos, pero no está dejando que eso la afecte.

Vuelve a presumir de barriguita tras las críticas

La modelo ya se encuentra en la recta final de su embarazo y no podría estar más contenta por la etapa que está a punto de vivir. A pesar de las críticas, ha compartido una preciosa instantánea en la que vuelve a presumir de su bebé.

"Vitamina D, bebesito Feliz" ha escrito en el pie de foto, recordándoles a sus seguidores que lo más importante en un embarazado es saber cómo cuidar del niño que está por nacer. Y estamos seguros de que, con las ganas que siempre tuvo de ser madre, ¡está cumpliendo estrictamente con cada sugerencia de sus doctores!

Loading…