Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Carla Barber ha dado, ilusionadísima, la noticia de su nuevo palacete.

Carla Barber ha dado, ilusionadísima, la noticia de su nuevo palacete.

S.C.P.

Carla Barber está de enhorabuena: ¡Ya tiene la que será su nueva casa! La doctora e influencer se ha comprado un impresionante palacete en Madrid, del que no ha dudado en presumir en sus redes sociales.

"Hace tiempo que tenía una noticia que daros muy importante... Y esa noticia, que muchos habéis pensado que es una clínica nueva, no es eso, ¡es mi casa nueva!", ha dicho con muchísima ilusión. 

La ex de Diego Matamoros está en plena reforma de su nuevo hogar y planea que pueda entrar a vivir en enero. "Os voy a enseñar la entrada... Ahora está todo un poco desastre, pero bueno", ha dicho antes de mostrar la entrada de su palacete y el recibidor, donde se encuentra una increíble escalera de caracol

La nueva casa de Carla Barber: un palacete del siglo XIX

Carla Barber, que ha encontrado de nuevo el amor, no ha podido esconder su emoción al explicar los orígenes de su lugar especial: "Estamos restaurando este palacete de principios del siglo XIX. Mi casa".

"Las puertas, las columnas, los suelos... Aquí todo tiene historia y os la iré contando muy pronto", ha asegurado en sus redes sociales.

Loading…