Carla Barber, destrozada por la pérdida de su abuelo

La doctora y ex de Diego Matamoros ha agradecido el apoyo y las condolencias que está recibiendo de sus seguidores por esta triste pérdida

Carla Barber fallecimiento abuelo

Carla Barber ha compartido la noticia del fallecimiento de su abuelo en redes sociales (@dr.carlabarber).

P. G. M.

Carla Barber está pasando por un momento muy duro de su vida. La modelo acaba de recibir un nuevo varapalo tras el fallecimiento de su abuelo, Ángel García Mediavilla, a los 90 años de edad.

Se trata de un momento muy delicado para la joven, que hace unas semanas reveló que padece el Síndrome de Brugada. Esta enfermedad, que no tiene ni tratamiento ni cura, produce arritmias y puede llegar a causar una muerte súbita, pero aunque ella se mantiene positiva, este nuevo golpe le ha pillado desprevenida y ha sido muy doloroso para ella.

Carla Barber agradece el apoyo tras el fallecimiento de su abuelo

"Millones de gracias por todos los mensajes de cariño y de condolencias" ha comenzado en una historia de Instagram. También ha explicado que "ha sido de repente, mi abuelito estaba muy bien".

A pesar de todo, la modelo ha agradecido haber tenido la oportunidad de poder despedirse de él. "Así ha sido, pero al menos hemos podido acompañarlo hoy" ha dicho, apenada, antes de explicar que ha tenido unas semanas muy ajetreadas.

Carla Barber fallecimiento abuelo(1)

Carla Barber ha agradecido el apoyo que ha recibidido de sus seguidores (@dr.carlabarber).

Tras conocer su diagnóstico, Barber decidió tomarse un tiempo de desconexión para poder desconectar, pero justo cuando estaba de viaje en Estambul, recibió la triste noticia.

La doctora no dudó en poner fin a su viaje y coger un avión de vuelta a España para poder despedirse de su abuelo junto al resto de su familia en el tanatorio San José de Burgos.

Carla Barber fallecimiento abuelo

Una de las historias que ha compartido Carla Barber con su abuelo (@dr.carlabarber).

Desde Pronto queremos mandarle nuestro más sentido pésame a Carla Barber.