Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Tamara Gorro se ha sometido a varios retoques en los últimos 10 años. 

Tamara Gorro se ha sometido a varios retoques en los últimos 10 años. 

V.P.

Mucho ha llovido desde que conocimos a Tamara Gorro en 'Mujeres y hombres y viceversa'. A lo largo de su carrera en televisión hemos visto los cambios que se ha hecho a nivel estético, y desde luego, ha pegado un gran cambio. ¡Quédate a ver su evolución en los últimos años!

La influencer arrancó como Miss Segovia en el año 2008, un título que también conseguiría años más tarde la reportera Marta Riesco. Así fue cómo Tamara dejó de lado la que iba a ser su profesión, peluquera, para dar un salto al mundo de la moda. 

Tamara se coronó como Miss Segovia.

Tamara se coronó como Miss Segovia.

En 2009, Tamara se embarcaba en su primera aventura televisiva: 'Mujeres y hombres y viceversa', donde se postuló como tronista y pidió que uno de sus pretendientes fuera Rafa Mora. Aunque lo suyo con el actual colaborador de 'Sálvame' no llegó a buen puerto, ambos salieron con nuevo trabajo, esta vez como comentaristas.

¡Mira cómo era en aquel entonces!

Tamara Gorro participó en MYHYV.

Tamara Gorro participó en MYHYV.

Su paso por diversos realities no acabó aquí, y acabó interviniendo en programa como 'Qué tiempo tan feliz' de María Teresa Campos, 'Sálvame' o '¡Mira quién salta!', donde coincidió con otros personajes, como Raquel Mosquera, Víctor Janeiro o Mónica Pont. Entonces pudimos verla luciendo media melena.

 

 

Son muchos los cambios que se ha hecho en el pelo: la hemos visto pelirroja, morena, con y sin flequillo, con mechas... Pero el pelo crece, y Tamara Gorro se ha hecho algunos cambios más duraderos en su cuerpo y en el rostro. 

Tamara llevaba flequillo en el reencuentro de 'Mujeres y hombres' (2011).

Tamara llevaba flequillo en el reencuentro de 'Mujeres y hombres' (2011).

El primer cambio drástico que se hizo fue el pecho. Con 18 años, la ex de Ezequiel Garay se aumentó el busto. Después de esto, vendrían más. La exgranhermana sufría de acné, y no dudó en someterse a un peeling químico y láser para deshacerse de las manchas y lucir así un cutis más liso y luminoso. 

Además, como muchas famosas como Rocío Flores, Laura Matamotos o Carla Barber, Tamara se ha hecho un aumento de labios, y además se ha inyectado bótox para eliminar arrugas y como relleno. 

Otro de sus últimos cambios fue en la papada, y es que se quitó un exceso de piel que, combinado con un tratamiento de colágeno, consiguió darle una forma más ovalada al rostro.

Loading…