Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Carla Barber lanzó su nuevo proyecto el pasado mes de marzo.

Carla Barber lanzó su nuevo proyecto el pasado mes de marzo.

N.D.

¡Un sueño para muchos! Carla Barber está involucrada en un proyecto muy rentable, al margen de la clínica estética que regenta en Madrid y de la que tiene una larga lista de espera para ponerse en sus manos, no solo para realizar cirugías, sino que también para los diferentes tratamientos de belleza que ofrecen en la clínica.

Clases de medicina estética aptos para bolsillos pudientes

La ex de Diego Matamoros podría estar ganando 30.000 euros por trabajar dos días al mes impartiendo clases de medicina estética. Desde luego, un curso no apto para los bolsillos más austeros, aunque ofrece la gran experiencia de la doctora Barber para todos aquellos profesionales que quieren aprender de sus conocimientos. 

Las clases las imparte desde el pasado mes de marzo, lanzando convocatorias mensuales para aquellos interesados en embaucarse en esta nueva experiencia. Desde luego, no solo el interés de aprender es el que reina, ya que el curso tiene plazas limitadas a 12 personas a un precio de 2.500 euros más IVA. 

Los requisitos de admisión son, básicamente, estar licenciado en medicina u odontología y tener muchas motivación por aprender nuevos conocimientos. 

Si echamos cuentas, desde marzo, la doctora podría haberse embolsado nada más y nada menos que ¡90.000 euros!

¡Y tenemos buenas noticias! El próximo curso se impartirá el 25 y 26 de junio y todavía hay plazas disponibles por si quisieras apuntarte, siempre y cuando reúnas los requisitos ¡y aportes la cantidad total del curso!

Loading…