Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carla Barber confirma que ha roto con Diego Matamoros mientras él se divierte en la playa

La cirujana ha contado por redes sociales en qué punto está la relación con el hijo de Kiko Matamoros, mientras éste disfruta de unos días de vacaciones

La pareja lleva semanas separada y la doctora acaba de confirmar la ruptura.

La pareja lleva semanas separada y la doctora acaba de confirmar la ruptura.

V.P.

Diego Matamoros y Carla Barber parecían inseparables desde que comenzaran su relación hace  un año. Esta historia de amor empezaba con buen pie para ellos, aunque no así para la ex de Diego, Estela Grande, quien no veía con buenos ojos que el joven hubiera encontrado el amor tan rápido tras su separación.

Carla Barber explica la ruptura con Diego Matamoros

Parece que esta vez las cosas tampoco han salido bien para el hijo de Kiko Matamoros, ya que hace unas semanas se empezó a especular sobre una posible ruptura con la que ha sido su pareja en los últimos meses. Carla Barber acaba de romper su silencio y ha explicado cómo es ahora su relación con Diego Matamoros.

Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, donde la doctora publica los resultados de su trabajo, pero esta vez ha querido hablar de Diego y ella. "Tenemos una buena relación, le quiero muchísimo y le aprecio un montón pero ya no somos pareja, hace semanas que no lo somos", ha aclarado. 

Esta sería la primera confirmación oficial de que ya no están juntos, pese a los rumores de reconciliación de hace unos días. Mientras tanto, el joven Matamoros ha decidido tomarse un descanso en las playas de Tarifa, donde ha publicado una foto en bañador que ha incendiado las redes. ¿Será este el inicio de una nueva etapa en su vida?

Loading…