Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carla Barber: así es la villa de 400 euros la noche donde se está refugiando tras su ruptura

La empresaria está disfrutando de unos días de desconexión en familia tras su supuesta separación del cirujano plástico, con el que llevaba 7 meses de relación

carla barber
Paula Gómez

Carla Barber no pasa por su mejor momento. Según hemos podido conocer en los últimos días, la médico estética podría haberse llevado una nueva decepción en el amor con Carlos Rubí, el cirujano plástico con el que llevaba poco más de medio año de relación.

Ambos han pasado de compartir fotos juntos constantemente a evitar hacer apariciones en pareja, tanto en redes como en público. La modelo ha recibido cientos de preguntas por parte de sus seguidores, que notaron que no compartía ninguna foto con su chico desde mediados de septiembre, pero, aunque no suele tener problema con desmentir este tipo de rumores, en esta ocasión está guardando silencio.

​Ahora, en su intento de desconectar y pasar tiempo con su mayor apoyo, su familia, Carla ha presumido de la casa rústica donde se ha hospedado con sus hijos y los suyos. ¡Te la enseñamos!

Loading…