Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Carla Barber, ¿de nuevo enamorada? Todo sobre el cirujano Carlos Rubí

Un compañero de idéntico nombre y misma profesión habría devuelto la sonrisa a Carla Barber. ¡Te contamos todo sobre él!

Carla Barber y su ¿nueva pareja?, Carlos Rubí.

Carla Barber y su ¿nueva pareja?, Carlos Rubí.

María Alba

A pesar de que Carla Barber hizo pública la ruptura con Joseph, el padre de sus hijos, hace solo unos días, parece que esta se produjo algún tiempo antes de que la cirujana lo admitiese ante sus seguidores.

"Hace unos meses tomé la decisión más difícil de mi vida y puse fin a la relación sentimental en la que me encontraba (...) lo hice pensando en todo momento en mis hijos y en su bienestar", explicaba Barber el pasado 10 de marzo, en los stories de su cuenta de Instagram.

Ahora, 11 días después del comunicado oficial, parece que Carla, que está embarazada de ocho meses, podría haber rehecho su vida junto a un compañero de profesión. Se trata del doctor Carlos Rubí, cirujano plástico como ella.

Así es Carlos Rubí, nueva ilusión de Carla Barber

Según cuentan, la pareja lleva junta desde el pasado febrero. Menos de un mes que ambos han vivido intensamente, especialmente Carla, que en tiempo récord se ha separado del padre de sus hijos y próximamente dará a luz a Romeo, su segundo bebé.

Carlos, por su parte, es un reputado profesional en el mismo campo que su chica. Director del Instituto Rubí, este licenciado en Medicina y especializado en Cirugía Plástica y Reparadora nació en Bilbao, aunque debido a su trabajo vive a caballo entre Mallorca, Barcelona y Madrid.

"Siempre quise ser médico. Son casi ya 20 años de estudio, esfuerzo y muchas renuncias para cumplir un sueño, y ahora ya vivo en ese sueño. Instituto Rubí es un paso más que me ha permitido hacer un equipo que ya supera las 30 personas, todas increíbles", dice de sí mismo el cirujano en sus redes.

Carla Barber: ¿Cómo conoció a su nuevo novio?

Al parecer, Carla y Carlos (valga la redundancia) se conocen desde hace años. Concretamente, desde 2021, cuando Barber se animó a hacer un curso de Odontología Estética impartido por Ana Rubí, hermana del cirujano.

Allí, ambas hicieron muy buenas migas, y todo apunta a que esta hizo de celestina entre ambos...

Loading…