Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Diego Matamoros la lía compartiendo unas fotos con Carla Barber por error

El hijo de Kiko Matamoros se encuentra en el centro de la polémica tras compartir unas fotos cenando con su ex, después de que su novia se reencontrase con el suyo

Diego Matamoros ha reaccionado a la polémica de su foto con Carla (Instagram)

Diego Matamoros ha reaccionado a la polémica de su foto con Carla (Instagram)

Paula Gómez

Diego Matamoros ha sorprendido a todos sus seguidores al compartir las fotos menos esperadas a través de su cuenta de Instagram. El influencer ha enseñado unas fotos desde un restaurante de sushi, presumiendo de su cena con otra persona... pero muchos de sus seguidores se han percatado de que no era Marta Riumbau, su actual pareja, sino Carla Barber.

Al parecer, el hijo de Kiko Matamoros quiso crear contenido para redes sociales y recurrió a unas fotos de hace años, posiblemente para promocionar un restaurante o hacer ver que estaba cenando fuera. Varios usuarios se dieron cuenta, además, que había compartido la imagen poco después de que Marta coincidiese en un evento con su ex, Michael Chenlo.

Ha sido el perfil @salseología en Instagram el que ha destapado esta nueva polémica para el hijo de Kiko Matamoros, que no ha tardado en reaccionar después de recibir miles de mensajes sobre el tema. A través del Instagram de la médico estética, han conseguido "pruebas" que confirmarían la teoría, como imágenes de Carla con el mismo jersey y la misma manicura que en las fotografías en marzo de 2021, cuando todavía estaban juntos. Puedes ver todos los detalles aquí:

Diego respondió a esta cuenta de redes sociales en cuanto la polémica surgió y desmintió que fuera Carla, a pesar de todas las pruebas, alegando que durante su relación con la exconcursante de 'Supervivientes' siempre se pintaba el dedo pulgar de color azul, pero en la imagen no se ve pintado.

"Dejad de decir tonterías e informaros. He tenido que borrarlo por la cantidad de gente diciéndome que era Carla y que la foto era una falta de respeto a Marta. Esfuérzate en ser mejor y no mientas por un minuto de gloria. Tu contenido da mucho asco, te alimentas del odio y de la mierda, pero, sobre todo, de la desinformación", les comunicó, enfadado.

Loading…