Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
Carla Barber retoma su agenda profesional tras dar a luz.

Carla Barber retoma su agenda profesional tras dar a luz.

N.D.

Carla Barber ha vuelto al trabajo apenas un mes y medio después de haber dado a luz a su primer hijo. 

Muy ilusionada, la doctora ha querido compartir con todo detalle cómo ha vivido su embarazo, el parto y los primeros días de vida de Bastian.

Lo cierto es que la influencer no ha dejado de lado su faceta profesional durante el embarazo, ya que ha estado al corriente de todo, ¡pero ahora ya ha hecho su primer viaje profesional tras dar a luz!

En plena expansión de negocio

Carla Barber ha tomado su primer avión tras dar a luz a su primer hijo, Bastian, para afrontar sus compromisos laborales.

La ex de Diego Matamoros se encuentra en plena expansión de su negocio que, además de tener una clínica de estética en Madrid, Las Palmas y Valencia, ahora ha abierto en Bilbao y, también ofrece cursos formativos

En el día de hoy, Carla ha tenido que viajar a Bilbao para arrancar la clínica en esta ciudad, en la que de momento cubren citas médicas, y el viaje le ha recordado a la época en la que viajaba constantemente para pasar consulta en diferentes ciudades españolas, cuando su clínica todavía no existía.

La doctora ha hecho una reflexión vital y profesional del cambio que ha sufrido desde que se inició en la medicina estética y confiesa que "ha sido un camino duro y difícil, con muchas horas de trabajo, esfuerzo y sacrificio" y, además, revela que al haber sido Miss España y concursante de un reality de televisión, le costó que le reconocieran como médico estético".

Por su viaje a Bilbao, la doctora ha tenido que dejar a su bebé en casa, ¡seguro que ya cuenta los segundos para volver a reencontrarse!

Loading…